miércoles, 3 de diciembre de 2014

Empezó la obra de asfalto en el nuevo predio ferial de Centenario

Inicio de obra de asfalto en la futuro predio ferial
Inicio de obra de asfalto en la futuro predio ferial
Hoy (3/12/14) las máquinas comenzaron a expandir el asfalto en un predio destinado a la Feria de Centenario.El lugar está ubicado en las inmediaciones de la calle Cuba y 25 de mayo, donde se pretende instalar los puestos de artesanos, venta de verduras, panificación y objetos, que actualmente están en la plaza Chos Malal.

El mismo fue presentado, hace un tiempo atrás, al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y tiene un costo de 902 mil pesos y contará de una carpeta asfáltica, un predio parquizado (6.400 metros cuadrados) con riego automático, tres baños más un depósito y cocina. Además, se harán conexiones de agua y cloacas.
Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Tanya Bertoldi, se informó que la obra finalizará en algunas semanas. Se espera que todo el espacio se convierta en una atractivo más para la localidad de manera de revalorizar toda la zona del barrio Sarmiento I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.