viernes, 12 de diciembre de 2014

Con guardavidas, se espera la apertura del balneario el 20 de diciembre

Balneario municipal
Balneario municipal
Como parte de un cronograma de trabajo intensivo, la Dirección General de Defensa Civil, a cargo de Edgardo Bengolea, se encuentra acondicionando el balneario municipal, que estará en perfectas condiciones en los próximos días ante el inminente inicio de la temporada estival.
La apertura oficial será el 20 de diciembre hasta el 20 de febrero de 2015, por lo que se ruega a los vecinos tener precaución de sumergirse en las aguas antes de esa fecha, debido a la seguridad balnearia.
El balneario contará con una cuadrilla especial de guardavidas capacitados por la Secretaría de Deportes, y todo el predio será cuidado por personal de las UAF y Desarrollo Social.
Entre las tareas que se están llevando adelante desde la Municipalidad  se incluyen la pintura de todo el paseo, la limpieza general de la costa de la ribera, la adecuación necesaria en los distintos sectores y mejoras de las condiciones del lugar.
Este año habrá una playa de estacionamiento, no sólo para automóviles sino para motocicletas. Esto permitirá extender la zona de peatonal del balneario salvaguardando la seguridad de los presentes.
La cuadrilla de trabajo se encuentra por estos días realizando tareas de acondicionamiento con máquinas, para mejorar el sector de recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.