viernes, 12 de diciembre de 2014

Nueva muestra en la Casa de la Cultura

Muestra de pintura al óleo de  alumnos del taller de pintura
Muestra de pintura al óleo de
alumnos del taller de pintura
Este miércoles 10 de diciembre se realizó en la Casa de la Cultura de Centenario, la apertura de una nueva muestra artística sobre pintura al óleo, con espátula, textura, dibujos artísticos entre otras técnicas aprendidas durante todo el año, por los alumnos del taller de la artista plástica Alicia Aiello.

"Durante el ciclo lectivo dispusieron de información relacionada con las técnicas de pintura, en el cual pudieron examinar, decidir, estudiar y aplicar valores estéticos que le atraían más y se sentían reflejados, por ello es que la exposición cuenta con más de 80 obras con similitudes, pero a su vez particularidades que las hacen únicas porque representan cada ser en un cuadro", resaltó orgullosa, Aiello.
Cabe destacar que esta muestra aborda diferentes temáticas y en virtud de resaltar la pintura como práctica cultural, personal y producción artística. Las edades de los pintores y dibujantes oscilan entre 4 a 80 años, dato no menor a la hora de tomar la pintura como un medio de expresión.
La muestra está bajo la coordinación de la profesora de dibujo y pintura, Alicia Aiello. La exposición viste las paredes de la Casa de la Cultura- Jamaica y Ruta 7 de Centenario- desde este miércoles 10 hasta el 30 de diciembre y podrá visitarse en el horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.