martes, 2 de diciembre de 2014

El equipo ganador del Concurso Regional de Asadores de Centenario, visitó Miramar

Luis y Ramón Mercado en Miramar
Luis y Ramón Mercado en Miramar
En el evento internacional de Beach Voley desarrollado en Miramar, Buenos Aires, el equipo ganador del Concurso Regional de Asadores de Centenario, (Fiesta Nacional de Pioneros – 2013), se destacó por cocinar un asado para más de 300 personas el pasado 19 de Noviembre.

Pese a las condiciones climáticas, Luis y Ramón Mercado pudieron realizar un típico asado argentino para los participantes del mencionado evento mundial.
La Asociación de la Cocina Regional Argentina, que estaba a cargo de la gastronomía del evento, confió en el equipo ganador del Concurso Regional de Asadores, de la Fiesta Nacional del Pionero, para el almuerzo de agasajo de los participantes.
Luis y Ramón Mercado representaron a nuestra localidad, llevando consigo folletería turística que entregaron a los presentes, así como también placas de agradecimiento de parte del Intendente municipal para las autoridades organizadoras del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.