martes, 2 de diciembre de 2014

Una salida grupal puso fin al curso de fotografía

Alumnos de Fotografía Digital para la Comunidad
Alumnos de Fotografía Digital para la Comunidad
Los alumnos del curso de "Fotografía Digital para la Comunidad", dictado en la Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Capacitación, comunica que el pasado domingo (30/11/2014), el grupo realizó  una salida grupal como cierre del mismo, hacia la ciudad del "El Chocón", ubicada a 90 Km. de la ciudad de Centenario.

El viaje  tuvo como objetivo fomentar la observación y la toma fotográfica, realizando  "phototrip", un recorrido fotográfico por los diferentes lugares de la Villa, apuntando a las distintas técnicas aprendidas, desde lo macro hasta el paisajismo.
El curso tuvo una duración de 6 clases, de 14 a 16 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, dictado por la fotógrafa, Lucila Barrutia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.