lunes, 1 de diciembre de 2014

Finalizó la capacitación “Recursos Prácticos para la Escritura II”

Docentes y alumnas de la capacitación
Docentes y alumnas de la capacitación
El Municipio de Centenario, a través de la Dirección General de Capacitación, informa que ayer (27/11/14) finalizó la segunda etapa del curso "Recursos Prácticos para la Escritura II" a cargo de la Profesora Daniela Bisay, perteneciente a la Dirección Provincial de Capacitación.

El curso tuvo una duración de cuatro meses y estuvo  destinada a las Educadoras pertenecientes a las Unidades de Atención Familia. El mismo giró alrededor de dos temáticas, "Texto: que aborda el aspecto de la coherencia y cohesión de lo narrado" y "Normativas Para la Escritura: corrección de ortografía y puntuación aplicable a los textos previamente escritos".
"El curso nace frente a la demanda de los directores de las distintas áreas, para poder mejorar la producción y la comunicación tanto oral y escrita en su lugar de trabajo como así también fuera de ello" afirmó Dayana Basualdo, responsable de Capacitación del municipio. "Y tendrá un sistema de evaluación de cada una de las cosas que se dictan, tanto semanal como mensualmente" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.