miércoles, 3 de diciembre de 2014

La manzana ya luce de nuevo en la plaza El Sauce

Monumento recuperado
Monumento recuperado.
La manzana que había sido arrancada por un grupo de vándalos fue restituida y puesta e su base ayer por empleados de Servicios Públicos del Municipio de Centenario.

La escultura del artista Osvaldo Parra Valenzuela simboliza la integración entre el pueblo mapuche y los inmigrantes que forjaron las tierras en esta ciudad. La sintetizó con una manzana y cuatro cabezas de caciques, en una fuente de agua.
El monumento fue reforzado para evitar el accionar de los vándalos y nuevamente se exhibe en la plaza El Sauce.
"Queremos decirle a la gente reparar estos daños cuesta trabajo. Podríamos estar abocados a otras tareas, pero por culpa de unos pocos, el personal tiene que reparar lo que rompió gente que no quiere los espacios públicos", expresó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.