martes, 30 de diciembre de 2014

Recomendaciones viales

Recomendaciones viales
Recomendaciones viales
La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Inspección, brinda una serie de recomendaciones a la hora de conducir vehículos durante las fiestas, con la intención de disminuir los siniestros viales.

En principio, designar a un conductor que no tome bebidas alcohólicas, ya que está prohibido conducir en estado de ebriedad. Además, los que circulan en motocicletas deberán colocarse el casco de manera correcta. Todos los conductores deberán salir con la documentación de sus rodados al día.
Finalmente, en caso de llevar mascotas tomar los recaudos necesarios para el animal como colocarle los arneses adecuados o ubicarlo dentro de una jaula en el interior del auto. También mantenga las ventanillas cerradas, si el can asoma la cabeza puede ser una no solo una distracción para otros conductores, sino también otro vehículo o algún desecho volador podrían provocarle heridas en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.