miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Municipio presentó los nuevos equipos para combatir los microbasurales en los barrios

Secretario de Deporte e Intendente Electo, Prof. Esteban Cimolai y,
Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni,
entre otros. 
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni presentó hoy (04/12/2015) el nuevo equipamiento para el sector, compuesto por un camión carga volquete, una pala cargadora y 20 contenedores para recolectares residuos no domiciliarios.
La compra se hizo con fondos propios municipales, por 2,7 millones de pesos.
El acto de entrega se hizo frente al Palacio Municipal, junto  a concejales, funcionarios y el secretario de Deportes e intendente electo, Esteban Cimolai.
"Esta es la segunda entrega que tenemos, hace un par de semanas entregamos un camión vactor desobtructor y que ya está trabajando y hoy hacemos la entrega del camión con los volquetes con todo el equipamiento para diferentes tareas", enfatizó.
Pieroni destacó que desde 2088 se invirtieron más de 8 millones de peso en vehículos para ese sector en unos 32 vehículos.
El equipamiento se compone de una Bobcat (minicargador) con balde cargador estándar, sistema de acople para aditamentos especiales. Tiene además un brazo retroexcavador, un balde de 18 pulgadas con un martillo hidráulico con punta de diamante. Tiene una capacidad para cargar 5 toneladas. El valor del mismo es de 1.196.350 pesos.
También se compró un camión porta volquete, Iveco 170 E22 con plataforma mecánica de carga. Con grúa levanta contenedores con doble brazo de accionar hidráulico 2,7 metros para producir el volteo de los contenedores a través de la cadena de sucesión. El valor del mismo es de 1.195.000 pesos.
Además se compraron 20 volquetes 20 volquetes por 400.000 que serán distribuidos en los barrios, a través de la campaña de limpieza de microbasurales y residuos no domiciliarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.