miércoles, 28 de enero de 2015

El Municipio comenzó a reparar la pérdida cloacal al costado de la ruta

Reparando pérdida cloacal a la vera de la ruta 7
Reparando pérdida cloacal a la vera de la ruta 7
Empleados de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran reparando un desborde cloacal –producto de un taponamiento- en la calle colectora a la Ruta 7.

Desde hace unos días, personal detectó una fuga de líquidos y ahora un camión desobturador se encuentra revisando una cañería de 500 milímetros para revertir el problema.
"Tenemos que romper el asfalto, porque hace varios años quedó tapada una boca de registro. Ahí veremos dónde está el tapón, si es una acumulación de gasa o tiraron algo", explicó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos.
La pérdida se detectó hace unos días y no es la primera vez que sucede, según explicó Pieroni. Hace meses también extrajo un saco de arena de una boca de registro.
Personal de la empresa Cliba también se encuentra trabajando con camiones vactor para retirar los líquidos de la vera de la ruta, una operación que podría demandar varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.