miércoles, 28 de enero de 2015

Los niños participaron de la obra “Arriba las Hu! Manos”

Arriba las Hu! Manos
Arriba las Hu! Manos
La compañía “Arriba las Hu! Manos” se presentó este fin de semana (24/01/14), en el balneario Municipal de Centenario, ubicado en Villa Obrera.

La propuesta estuvo llena de magia e interacción, ya que los protagonistas hablaron y compartieron el manejo de los títeres con los niños. El objetivo fue acercar la obra de una manera más activa.
La actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Cultural, perteneciente a la Municipalidad de Centenario, quien además llevó esta obra "Un botón en mi cabeza", a los domingos culturales (25/01/14).
La compañía busco mezclar una técnica tradicional como el títere de guante, con un renovado planteo escénico y dramatúrgico; una propuesta original, universal y filosófica, que avanza hacia un nuevo teatro de títeres.
Cabe destacar que la actividad fue libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.