miércoles, 22 de abril de 2015

Centenario firmó un convenio de cooperación turística con la provincia de Ente Ríos

Sec. Gobierno,  Milco Sinigoj,  Diputada nacional, Nancy Parrilli, Gobernador de Entre Rios, Sergio Uribarri, e Intendente de Cultral Co, Ramón Rioseco
Sec. Gobierno,  Milco Sinigoj,
Diputada nacional, Nancy Parrilli,
Gobernador de Entre Rios, Sergio Uribarri, e
Intendente de Cultral Co, Ramón Rioseco
El gobernador de Ente Ríos, Sergio Uribarri, firmó ayer (20/04/015) un convenio de cooperación mutua en materia de promoción turística con municipios neuquinos, ente ellos, con el de Centenario, que preside el intendente Javier Bertoldi.

La firma de convenio se llevó a cabo en Cutral Co, entre el secretario de Gobierno, Emilio Sinigoj y el mismo Uribarri, con la presencia del intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, y la diputada nacional, Nanci Parrilli.
Según el convenio, las partes (Centenario y el gobierno de la provincia de Entre Ríos) de "Promoción Turística Articulada", comprometen a fomentar el turismo que "es una fuente generadora de recursos económicos y trabajo con inclusión social".
En tanto, el Municipio se comprometerá además a difundir los centros de atracción de esa provincia del Litoral argentino, la revalorización de su patrimonio cultural y las costumbres de su gente.
"Es un convenio que establece un compromiso para promocionar los atractivos de Centenario, que aunque no seamos un destino turístico, si podemos promocionar los productos como el agroturismo y los destinos neuquinos. Y nosotros trabajaremos para promocionar los destinos de esa provincia", explicó Sinigoj.
El proyecto de colaboración mutua está avalado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.