lunes, 11 de mayo de 2015

Arrancaron los Intercolegiales 2015 con 10 escuelas y 7 disciplinas deportivas

Voleibol en el Polideportivo
Voleibol en el Polideportivo
Los Intercolegiales 2015 comenzaron hoy (11/05/15) con la participación de 10 escuelas y 7 disciplinas deportivas, que durante una semana compartirán juegos y experiencias entre los distintos colegios.

El Polideportivo Municipal, el gimnasio de la Escuela Virgen de Luján y las canchas de la LIMFIC en la chacra municipal serán los escenarios de los juegos.
La actividad se realizará hasta el 25 de septiembre y habrá una semana por mes de sana competencia entre los colegios, según se informó desde la Secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai.
El director de Programas Deportivos y Eventos, Gastón Schell, sostuvo que "los intercolegiales están pensados para unir a las escuelas y fomentar los valores como la no violencia".
Durante una semana cada mes y durante todo el año se disputarán 7 disciplinas deportivas: Balonmano (Handball);  Voleibol; Futbol;Delegados (ex juego "la Matanza");  Baile coreográfico (Inter-Coreo); Básquet (en la modalidad desafío de triples) y carrera de habilidades.
Las escuelas que participarán son: CPEM Nº 1; CPEM Nº 50; CPEM Nº 71; CPEM Nº 67; CPEM Nº 33 (Vista Alegre); EPET Nº 2; Colegio secundario "Virgen de Luján"; EPA Nº 8; CPF Nº 29 y CPEM N° 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.