lunes, 8 de junio de 2015

El “Aire Negro” de Ornela Cuchetti se expondrá en la Casa de la Cultura

Muestra de Aire Negro, de Ornela Cuchetti
Muestra de Aire Negro, de Ornela Cuchetti
Unas 14 obras de la serie "Aire Negro", de la artista plástica Ornela Cuchetti, serán expuestas el viernes 12 de junio a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

"Van a ser obra medianas, en diferentes formatos, en técnica mixta con collage  que se van a caracterizar por un gran cromatismo", explicó Cuchetti.
Las obras están divididas en dos momentos de la artista. Algunas, del 2015 y otras que fueron elaboradas durante este año, con trabajos más recientes.
"Aire Negro, lleva ese nombre por las composiciones, lo que genera los espacios entre las formas, que es de color negro; son obras en su mayor parte abstractas donde se pueden ver formas orgánicas que aluden a lo femenino, a la parte blanda de los tejidos", enfatizó Cuchetti.
Es la segunda vez que Cuchetti expone en la Casa de la Cultura de la ciudad. En 2013, en ocasión de la inauguración del edificio cultural de Centenario, la artista compartió un exposición con unas 16 personas en la muestra "Centenario Emerge".
Ornella Cucchetti  es una artista plástica neuquina, recibida en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata,  de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Artes Plásticas con Orientación en Pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.