miércoles, 17 de junio de 2015

El Buen Trato hacia el Adulto Mayor mejora su calidad de vida

Club de Día "Nuevos amigos"
Club de Día "Nuevos amigos"
Desde la Municipalidad, a través de la Dirección General de Salud, llevó a cabo en el día de ayer, 15 de junio, una jornada en alusión al día del Buen trato internacional con el objetivo de a la sociedad sobre el buen trato hacia el adulto mayor.

El buen trato lo podemos practicar cada día con acciones simples como dar el asiento en el colectivo, ceder el lugar en una fila, ayudarlos a rellenar un formulario, incorporar a los mayores en las conversaciones, dirigirnos a ellos con respeto, escucharlos, etc.
Para los adultos mayores estas pequeñas acciones constituyen un reconocimiento y una valoración social que les brinda mayor calidad de vida.
En Club de Día “Nuevos amigos” cuidamos a cada uno de nuestros adultos mayores porque cada uno es único y juntos “somos una familia”
Así nos describió Ricardo en el programa “Si es de tarde, mejor” mientras hablaba entusiasmado del Club De Día.
Todos los lunes a viernes de 8 a 16 en el Salón Amarillo de Centenario (El Salvador y Traful – Barrio J.M. de Rosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.