miércoles, 17 de junio de 2015

Inicia la segunda semana de los intercolegiales

Voley en el polideportivo durante los intercolegiales 2015
Voley en el polideportivo durante los intercolegiales 2015
Durante está semana a partir de ayer 15 de junio,  se está llevando a cabo la segunda fecha de los Intercolegiales 2015, con la participación de 10 escuelas en 7 disciplinas.
La competencia entre las escuelas será hasta el 25 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo, la Escuela Virgen de Luján y la Chacra Municipal
En tanto, el director de Programas Deportivos y Eventos, Gastón Schell, sostuvo que "los intercolegiales están pensados para unir a las escuelas y fomentar los valores como la no violencia".
Durante una semana de cada mes se jugarán 7 disciplinas deportivas: Balonmano, Voleibol, Futbol, Delegados (ex juego "la Matanza"), Baile coreográfico (Inter-Coreo), Básquet (en la modalidad desafío de triples) y carrera de habilidades.
Las escuelas que participarán son: CPEM Nº 1; CPEM Nº 50; CPEM Nº 71; CPEM Nº 67; CPEM Nº 33 (Vista Alegre); EPET Nº 2; Colegio secundario "Virgen de Luján"; EPA Nº 8; CPF Nº 29 y CPEM N° 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.