lunes, 6 de julio de 2015

Actividades para las vacaciones de invierno en la Casa de la Cultura

Cultura para todos durante las Vacaciones de invierno
Cultura para todos durante las Vacaciones de invierno.
La Secretaría de Relaciones Institucionales, informa el cronograma de las actividades para estas vacaciones de invierno, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del 06 al 17 de julio. Con entrada libre y gratuita.

En comunicación con Radio Sayhueque, Daniel Arevalo, dependiente de la secretaría, anticipó que “el 6 y 7 de julio habrá teatro infantil a cargo de "Los Entretenedores" a partir de las 14. El 8  y 15   títeres para niños; el 9 y 10 se presentará el Chocolate Cultural con la obra de teatro La Pesada; el 13 habrá un Show de Circo; y el 15, Cine y Pochoclo, a todos los chicos que entran se les dará una bolsa de pochoclos”.
También agregó que “después del cine, a las 15 empiezan los talleres de cocina -que fue un éxito el año pasado-; el de dibujo y pintura, manualidades y el de maquillaje artístico”.
Por otro lado, recordó que “habrá kermes todos los días, con diferentes juegos” y señaló que  tendrán prioridad los niños, en todas las actividades.
Para mayor información comunicarse al 4895757 o dirigirse a la Casa de la Cultura ubicada en Ruta 7 y Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.