lunes, 6 de julio de 2015

El Municipio pintó escuelas y colocó juegos con gomas recicladas

Juegos infantiles renovados en la Escuela 59
Juegos infantiles renovados en la Escuela 59.
El director de Mantenimiento Escolar, Juan Manuel Suárez, informó que en estas semanas, personal a cargo de esa área, realizó trabajos de pintura en el exterior de la Escuela 59, como así también en otros establecimientos educativos.

Los trabajos comenzaron hace varias semanas, con cuadrillas que realizaron reformas como en el caso de la Escuela 277 y el Instituto de Formación Docente Nº9 (IFD).
"Tuvimos bastante trabajo, hemos hecho trabajos de pintura en escuela donde no se pintaba desde que se construyeron los edificios", explicó Suárez.
En las dos escuelas se colocación también gomas en desuso, que el Municipio reacondicionó para juegos infantiles y como parte de la decoración del patio.
"En la Escuela 277 se hicieron bastantes reformas se pusieron 175 cubiertas y quedó un mural para reparación", indicó el funcionario.
El trabajo de pintura que se realizó en la Escuela 59 "fue muy importante" –dijo Suárez- ya que la fachada se encontraba muy deteriorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.