viernes, 17 de julio de 2015

Procrear: está cercado el terreno y se trabaja en la electrificación de 320 lotes

Cercado de las 14.4 hectáreas para PROCREAR
Cercado de las 14.4 hectáreas para PROCREAR
El terreno destinado a los 320 lotes del plan Procrear ya está cercado y las obras de iluminación comenzaron en estos días con el tendido de postes de media y baja tensión.

"Se empezaron a parar los postes de media y baja tensión y la semana que viene comenzaríamos con las redes a de agua y cloacas. Nunca tuvimos problemas con los plazos, porque hay una coordinación muy buena de la parte técnica del municipio y las empresas, se ha formado un nexo muy importante", expresó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos, en diálogo con Radio Municipal "Sayhueque".
Los terrenos están ubicados en la segunda meseta en unas 14,4 hectáreas. La obra de apertura de calles de accesos hasta esa zona ya se realizó, por un costo de 1.652.294 pesos y la red de media y baja tensión está en plena ejecución por un monto de 2.388.220 pesos.
El proyecto se realizó desde la subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Tanya Bertoldi.
Se espera que para fin de año la obra pueda estar terminada, para entregar los lotes a los vecinos que fueron adjudicados con el crédito nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.