lunes, 6 de julio de 2015

Una tarde llena de emociones y alegría para los adultos mayores del Club de Día

Club de Día al ritmo de Corazón Latino
Club de Día al ritmo de Corazón Latino
Con alegría, emociones, el espacio de encuentro para adultos mayores, Club de Día, cerró el fin de semana las actividades de todo el semestre, con una jornada en que compartieron una merienda, música y baile, con amigos y familiares.

Desde las 17 horas del sábado, casi un centenar de personas participaron de las actividades, en una tarde fría pero que despertó el calor de todo en el Salón Amarillo del barrio Juan Manuel de Rosas.
El conjunto melódico "Corazón Latino" amenizó el encuentro donde además de risas y baile, todos compartieron un chocolate caliente. La semana del 6 al 10 de junio, el Club de Día se tomará unos días de receso.
En la jornada hubo sorpresas y juegos y todos quedaron muy conformes con las experiencias que se vivieron durante toda la tarde. El Club de Día cumplirá un año dentro de poco y tiene el objetivo de ser un espacio de contención.
Las psicólogas Lorena Luján y Carolina Galván, que forman parte del equipo de la Dirección de Salud, a cargo de Ivana García, estuvieron coordinando las actividades.
"Necesitan este espacio de compartir con otros adultos mayores y seguir disfrutando, con talleres, manualidades, yoga, reflexología, juegos de memoria, coro y más actividades. Queremos que otros adultos mayores se contagien y vengan al Club a compartir”,  explicó Ivana García, en diálogo con Radio Municipal "Sayhueque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.