miércoles, 14 de octubre de 2015

El paddle reapareció con un torneo aniversario de 55 parejas

Center Paddle Centenario
Center Paddle Centenario
El aniversario de Centenario trajo, además de los espectáculos en la chacra municipal, la reaparición del paddle, un deporte que supo convocar a cientos de parejas deportivas durante años.

Es así que en el complejo que hay en la calle Jaime De Nevares, camino a Cinco Saltos, durante el 9, 10 y 11 de octubre se realizó un torneo provincial, en el marco los 93 años de la ciudad.
Lorena Lorente y Leandro Ureta, propietarios y organizadores del complejo "Center Paddle Centenario" sostuvieron que "la idea fue hacer el torneo como parte de las actividades del cumpleaños de la ciudad".
Se anotaron 55 parejas, oriundas de Centenario, Neuquén, Chos Malal, San Martín de los Andes, Plottier, Cutral Co, Catriel y Zapala en las categorías 3°, 6° y 8° caballeros y libre.
"Hace nueve meses abrimos el paddle en Centenario porque había desparecido por falta de canchas. En en Cinco Saltos hay seis canchas, en Neuquén 30 y en Cipolletti 10. Se ven muchas caras del pueblo, que se van sumando", dijeron los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.