domingo, 11 de octubre de 2015

Quedó inaugurada la “Gran Jineteada” en Centenario

Intendente, Ing. Javier Bertoldi, durante el izamiento  de la bandera nacional
Intendente, Ing. Javier Bertoldi, durante el
izamiento  de la bandera nacional
Esta mañana se llevó a cabo el acto inaugural de la "Gran jineteada" 11 y 12 de octubre, en la localidad de Centenario, con motivo de los festejos del 93 aniversario de la ciudad, ante un gran marco de público y bajo la organización de la agrupación gaucha "Los Nativos" en conjunto con la municipalidad de Centenario.
Comenzó a las 9.30 con el izamiento del pabellón nacional y el desfile en el campo de la jineteada.
Se espera una jornada llena de emociones, con la presentación del payador Santiago Vaquero (Buenos Aires), el animador Omar Méndez (Zapala), destrezas criollas, desafíos tropilleros (Crinas limpias) y la monta especial de Jorge Raúl Aristegui, (el múltiple campeón de Jesús de María).
Las actividades se realizan en el predio de la chacra municipal, Calle Celina Cichero y acceso Jaime de Nevares. El costo de la entrada es de 75 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.