miércoles, 14 de octubre de 2015

La jineteada unió al público campero en el final del aniversario

Los jinetes
Los jinetes. 
La "Gran Jineteada" de Centenario reunió a todo el público campero de la región, con un espectáculo de primer nivel, en el acondicionado campo que se ubica dentro de la chacra municipal.
En el marco del 93 aniversario de la ciudad, la agrupación gaucha "Los Nativos", con el auspicio del Municipio de Centenario, organizó el evento, ya tradicional que convoca a cientos de personas.
El pasado lunes 12 será la segunda fecha del clasificatorio para el festival nacional de jineteada que se realiza todos los años en la ciudad cordobesa de Jesús María.
Fue una jornada que se disfrutó en familia, sobre todo el mejoramiento del clima a partir del domingo, en la inauguración de la jineteada.
Durante la apertura de la jineteada estuvieron presentes el intendente Javier Bertoldi, funcionarios y concejales. Además, asistieron representantes de los pioneros de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.