miércoles, 14 de octubre de 2015

Mirá los mejores momentos del cierre de la Fiesta Popular con el Duo Coplanacu

Dúo Coplanacu
Dúo Coplanacu
Finalmente, el clima mejoró y el domingo por la noche, cientos de personas bailaron con el Dúo Coplanacu, en el cierre de la Fiesta Popular de Centenario, en el marco del 93º aniversario de la ciudad.
La formación folclórica oriunda de Santiago del Estero y consolidada en Córdoba –que es un clásico del repertorio de la música popular- hizo levantar de la silla a jóvenes bailarines que disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.
"¡Gracias Centenario!", gritó Roberto Cantos, uno de los integrantes del dúo, que junto a Julio Paz ofrecieron un recital en el predio de la chacra municipal.
Mientras tanto, los participantes pudieron recorrer algunos de los stands puestos de comida, juegos infantiles y hasta el Tráiler de Energía de la Fundación YPF.
En tanto, el sábado se hicieron los reconocimientos a los deportistas destacados e históricos de la localidad, artistas
Antes del broche de oro del domingo, tocaron los artistas locales "Facundo y David", "Cesar Cabeza", “Luz Roja”, "Gabriel y su juntada" y Pire Rayen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.