jueves, 29 de octubre de 2015

Los adultos mayores disfrutaron de una tarde de cine, música y baile

Reflexionando sobre el cortometraje
Reflexionando sobre el cortometraje.
Ayer (27/10/2015) los adultos mayores perteneciente al Club de Día de Centenario, disfrutar de la proyección  de dos cortos a cerca de los derechos y la problemática por que vulneran los mismos.

"Besos,  Arrugas y Botones" es un cortometraje que muestra los mitos y prejuicio en la sociedad respecto del amor en la vejez, que pensamos del amor en esta etapa de la vida, como miramos a dos personas mayores en busca del amor y las posturas que adoptan las familias ante estas realidades. Y también "Modelos de Abuelos" que aborda problemática del 'abuelo esclavo'  quienes pierden su rol de abuelos en la obligación de cuidar a sus nietos en forma desmedida y no pueden disfrutarlos debidamente.
"Los adultos mayores del Club participaron con mucha emoción de la proyección de estos cortos y compartieron luego una charla debate sobre las diferentes problemáticas que vulneran sus derechos" señaló la Directora de Salud del Municipio, Dra. Ivana García.
El encuentro estuvo organizado por la Dirección Provincial del Adulto Mayor, a cargo de Nlanca Llanquitur en conjunto con la Dirección General de Salud del Municipio de Centenario y contó con la presencia de la directora y creadora de los cortos, María Pariente, Licenciada en Servicio Social


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.