miércoles, 7 de octubre de 2015

Más de 1200 chicos participaran del cierre de Intercolegiales

Marcha aeróbica por la salud
Marcha aeróbica por la salud.
El viernes 9 de octubre, a partir de las 10 se llevará a cabo el cierre de los Juegos Intercolegiales, en la plaza San Martín – ubicada en Intendente Pons y San Martín –.

El encuentro está organizado por la Secretaria de Deporte, a cargo de Esteban Cimolai, quienes dispusieron de una actividad aeróbica para entrar en calor  y  dar lugar a la "Marcha Aeróbica por la Salud",  un circuito urbano de trekking de 1.200 kilómetros por calles San Martín, Marcial Bravo, Lanín e Islas Malvinas.
El cierre del evento será con la entrega de los premios a cada una de las disciplinas que participaron en los Intercolegiales de la ciudad.
"Los Intercolegiales es un programa que está desde el  2009, con el objetivo de erradicar la violencia entre los chicos de las escuelas, y apuntar a reafirmar los valores",  señaló el Secretario de Deportes.  "Además no solo se promueve la participación activa en cada deporte, sino también en el tercer tiempo, los chicos que participan tienen un intercambio social" finalizó.
Este año, los intercolegiales, contaron con la participación de más de 1200 chicos de distintas escuelas como EPA Nº 8, CFP Nº 29, CPEM Nº 87 (nocturno), CPEM Nº 1, CPEM Nº 33, CPEM Nº 50, CPEM Nº 67, CPEM Nº 71, CPEM Nº 87, CFP Nº 29, EPA Nº 8, EPET Nº 2, COLEGIO VIRGEN DE LUJAN SECUNDARIO. Y tuvo una duración de 4 meses, desde mayo a septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.