miércoles, 7 de octubre de 2015

Se inauguró el albergue Padre Jacinto Estabile

Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi,  Asesor de la Fundación Jacinto Estabile, Matías Sánchez, e Intendente, Ing. Javier Bertoldi, entre otras autoridades
Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi,
Asesor de la Fundación Jacinto Estabile, Matías Sánchez, e
Intendente, Ing. Javier Bertoldi,
entre otras autoridades.
El intendente Javier Bertoldi junto a la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Tanya Bertoldi, el Secretario de Deportes, Esteban Cimolai, el asesor de la Fundación Jacinto Estabile, Matias Sánchez, personal de la escuela y funcionarios dejaron  inaugurado ayer lunes (05/10/2015), el albergue Padre Jacinto Estabile – sita Calle San Juan Bosco entre Int. Pons y Primeros Pobladores -.

La obra tuvo un costo de 707.600,00 (Pesos Setecientos siete mil seiscientos con 00/100 centavos), incluyendo mano de obra y materiales ejecutada por la Cooperativa de Trabajo de mujeres albañiles "Las Neuquinas Limitada". (Fondos de la Secretaria de Tierras de La Nación).  La misma consistió en  refaccionar el entrepiso del gimnasio del colegio parroquial Padre Jacinto Stabile, dotándolo de dormitorios para que cumpla con la función de albergue. La propuesta consistió en escaleras de accesos y puertas nuevas. Además de divisiones de dormitorios en placas de yeso. Instalación eléctrica e instalación de gas con calefactores y artefactos correspondientes.
"Estamos muy contentos,  por todo este logro, y sobre todo por el compromiso y el apoyo de la cooperativa de las mujeres albañiles,  por entregar en tiempo y forma", afirmó el intendente, Javier Bertoldi.
Por otra parte,  Matías Sánchez, destacó "Quiero agradecer a Esteban Cimolai, porque fue el motor, se ocupo de sumar y de trabajar para comenzar a pensar esto, como un sueño posible", "Fue un anhelo del padre Jacinto Estabile y hoy se concretó", resaltó, Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.