miércoles, 9 de diciembre de 2015

Actos de vandalismo en la fachada de la Casa de la Cultura


Los graffittis, entre otros daños vandálicos.
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se informó esta mañana por Radio Sayhueque diversos actos de vandalismo que viene sufriendo esta institución.

"Desde hace una semana se detectaron pintadas a modo graffitti, sin mensaje específico, solo nombres, en la parte posterior del edificio y hoy se observó que se habían destrozado, sin robar, una serie de adornos navideños lumínicos que se habían instalado merced a las próximas fiestas religiosas" informó Daniel Arévalo, desde la secretaría. "Estos hechos se van volviendo moneda corriente en la comunidad, desde romper el sistema de riego y aspersores hasta dañar la iluminación de los espacios verdes" concluyó.
Invitamos a la comunidad a denunciar estas situaciones que van en perjuicio de todos, para ello recordamos que está disponible en nuestro sitio web (www.centenario.gov.ar/vandalismo) un botón virtual para subir videos y fotos para evidenciar estas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.