miércoles, 23 de junio de 2010

Cursos Reconocidos por Empleo

No toda la oferta de capacitación existentes son reconocidas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Los cursos reconocidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación son los únicos tomados como contreprestaciones para los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y Seguro de Desempleo. Dichos cursos les permiten continuar siendo  beneficiarios de dichos programas.
Estos cursos también pueden ser de interés para todo desocupado que deseé realizar capacitaciones reconocidas por dicho Ministerio, acrecentando la posibilidad de participar de beneficios del mismo en el futuro.
Los cursos reconocidos por dicho ministerio son los siguientes:
Deje su consulta a continuación.

5 comentarios:

  1. magallanes angel gabriel2 de julio de 2011, 13:37

    Consulta ami me interesa el (curso de computacion contable) y el de (operador de pc)
    ¿me pregunto? si podria tomar los dos o probar una semana con cada uno para poder desidirme por cual.. yo termine mi curso el 29/06/20011 desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. @magallanes angel gabriel Usted debe inscribirse en la institución y traer al oficina de empleo los certificados de inscripción y/o alumno regular la primera semana de cada mes a la oficina de empleo.
    Usted decide en qué curso, o cursos, se inscribe y/o participa.
    Usted, junto con las autoridades de la institución, decide en qué cursos participa y/o deja de participar.

    Si es importante notar que en la mayoría de los cursos ya cerraron las fechas de inscripciones. En algunos extendieron el tiempo de inscripción porque quedan algunos cupos disponibles. Le recomendamos, por tanto, no perder tiempo y valla lo más rápido que pueda a inscribirse.
    Además, esta es la primera semana del mes. Para continuar con el programa tiene que traer el correspondiente certificado antes de que finalice esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Necesito me informen sobre capacitación para un joven DESOCUPADO con gran necesidad de trabajar en el inmediato plazo porque tiene una mujer y dos bebés. Tiene 26 años de edad ¿Tendrá posibilidades? Tengo entendido que para el plan joven está excedido de edad. Espero respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. @An�nimo Buen dia para ingresar al programa jovenes el el margen de edad es de entre 18 a 24 años inclusive . El servicio que ofrece la oficina de empleo es poder inscribirse en la bolsa de trabajo publica para lo cual debe sacar un turno y ese dia sera entrevistado y recepcionado su curriculum para posibles propuestas laborales . Tambien tenemos una cartelera informativa donde se registran los ultinos solicitados publicados en los diarios .Para sacar un turno puede llamar al 4891116 int 144.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo Por tener 26 años no cumpliría los requisitos para ingresar al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
    Igualmente, como esta desocupado, le recomendamos acercarse a la oficina de empleo municipal a registrarse en la bolsa de empleo y ver que opciones se encuentran disponibles que contribuyan a mejorar sus condiciones de empleabilidad.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.