martes, 13 de septiembre de 2011

Convocatoria para entrenamiento laboral de Auxiliar de Promotor de Salud

Si sos un beneficiario del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y estas interesado en acompañar en el diseño, ejecución y evaluación de talleres de salud, data entry y difusión de actividades vinculadas con la prevención de la salud en un programa de radio, entonces postulate para el entrenamiento laboral de "Auxiliar de Promotor de Salud".
Se busca interés en la salud, buena dicción, ser dinámico y pro-activo, conocimientos básicos en computación, capacidad de elaborar informes, habilidad en el manejo de grupo y disponibilidad horaria.

Los interesados deben ser beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y deberán acercar sus currículos y cartas de presentación a la Oficina de Empleo Municipal antes del próximo jueves 15 a las 13 hs.
La Oficina de Empleo analizará las cartas de presentación y currículo de los participantes. Los pre-seleccionados pasaran a la siguiente etapa de evaluación consistente en un test. Quienes superen dicha etapa pasarán a una de entrevistas individuales y grupales. Los finalistas pasarán a la última etapa de entrevista de selección final.

Se ofrece un entrenamiento laboral de seis meses de duración que permite adquirir experiencia laboral y conocimientos vinculados al mundo de la salud, certificado del entrenamiento realizado al finalizar el mismo y un incentivo económico de $ 750 mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.