miércoles, 31 de julio de 2013

Continúa hasta el viernes 2 la Muestra del Taller Municipal de Dibujo y Pintura

La muestra del taller municipal contó con más de 50 obras de los chicos que asisten, bajo la dirección de los profesores Gloria Hernández y Carlos Montanelli. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Continúa hasta el viernes 2 de julio en la Casa del Bicentenario (Ruta 7 y Jamaica) la Muestra del Taller de Dibujo y Pintura del municipio de Centenario, a cargo de los artistas visuales Gloria Hernández y Carlos Montanelli.
La muestra exhibe más de 50 obras de los chicos que aprendieron las técnicas primero en dibujo y luego en acrílico y óleo, entre otras.
El secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, resaltó la actividad y la participación de los vecinos en la muestra y dijo que "por suerte tenemos muchos pedido para usar la casa, no solamente para actividades municipales sino tenemos pedidos para hacer eventos privados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.