viernes, 19 de julio de 2013

En junio, Control Canino hizo 361 intervenciones en los barrios

Control Canino realiza un promedio de 20 intervenciones por día. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Desde la Dirección de Control Canino, a cargo del veterinario Gonzalo Larazábal, se informó que durante el mes de junio se realizaron 361 intervenciones en distintos barrios de la ciudad, por servicios de desparasitación y entrega de anticonceptivos.
En cuanto a la modalidad "casa por casa", el personal de la Dirección desparasitó a 52 cachorros, 45 caninos y 11 felinos; en lo que respecta a los anticonceptivos se entregaron a 45 canes y 8 felinos y se dieron en adopción a 8 perros y un gato. Además, se les dio tratamiento antisárnico a 17 animales.
En ese mes también se hicieron 43 observaciones veterinarias a modo de consultas y 4 fumigaciones.
La campaña en los barrios Eluney, Villa Obrera, Vista Hermosa y Sarmiento I, arrojó que se desparasitaron a 35 animales, se entregaron 20 anticonceptivos y 11 tratamientos antisánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.