
El área de Inspectoría de Servicios, que depende de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio de Centenario, realizó en junio 165 actuaciones por diversas contravenciones a las ordenanzas de terrenos baldíos y escombros en la vía pública.
Las notificaciones fueron señaladas en el informe de junio donde se detalla que se enviaron 67 notificaciones a vecinos con plazos de respuesta a vecinos que no cumplieron con la ordenanza 806/92 de escombros y arrojo de agua en la vía pública. En el mismo se detectaron 47 constataciones de esas faltas por esa misma ordenanza.
En lo que respecta a la ordenanza de lotes baldíos, la 5450/09, se realizaron 14 constataciones de incumplimiento y 16 fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas (TMF).
También se constató la quema de residuos en la vía pública y la intimación elevada al TMF por una conexión clandestina a la red cloacal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.