miércoles, 14 de agosto de 2013

El atletismo se adueñó de los Intercolegiales 2013

Distintas categorías internas del atletismo como el salto en largo se disputaron el viernes pasado en el Polideportivo Municipal.El pasado viernes 9 de agosto comenzó la tercera fecha de los Intercolegiales 2013 de la ciudad de Centenario.
La particularidad de esta nueva fecha es que hubo una única presentación de la disciplina de atletismo, donde participó un total de 20 alumnos, tanto masculinos como femeninos.
Las actividades se disputaron en el Polideportivo Municipal, donde compitieron algunas de las categorías del atletismo como lanzamiento de bala, jabalina, salto en largo, velocidad individual de 80 metros y velocidad en equipo.
Por otro lado, el polideportivo seguirá siendo sede de nuevos encuentros de intercolegiales los días jueves 15 y viernes 16 de agosto en vóley, en el horario de 8.30 a 18.
Mientras tanto en balonmano, el encuentro se disputará este miércoles en el gimnasio de la Escuela Secundaria  "Virgen de Luján", desde las 8.30 hasta las 17.
Para más información comunicarse con la Secretaría de Deportes o llamando al 4892813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.