miércoles, 14 de agosto de 2013

Un Día del Niño con espectáculos aéreos, juegos y aeromodelismo

El año pasado, el Día del Niño se realizó en el Polideportivo donde también hubo espectáculos de paracaidismo. (Fotos: Dirección de Prensa y Difusión)El próximo domingo 18 de agosto se festejará el Día del Niño, que contará con un espectáculo de paracaidismo, tirolesas e inflables. El festejo comenzará a partir de las 14hs. en el predio de la Chacra Municipal, ubicada en calle Jaime de Nevares y Celina Cichero, camino al puente Centenario-Cinco Saltos.
La actividad está organizada por la Secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai y de Relaciones Institucionales, que preside Juan Benavides, con la colaboración de la Cooperativa Telefónica Centenario y la empresa de agua Neuco.
Entre las actividades que disfrutarán los miles de chicos que se esperan para esa jornada, están el aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas, show de circo, plantación de árboles en el predio de la L.I.M.F.I.C., peloteros, parapentes, globología, maquillaje y rincón de la pintura. Se repartirá chocolate con facturas y sorpresitas.
También se contempla una actividad en circuito llamada "vida en la naturaleza" que incluye puentes colgantes, juegos de equilibrio con red y juegos con sogas.
En el caso de que el clima no acompañe para ese día, los organizadores sostuvieron que se reprogramaran la actividad para otra fecha.
De acuerdo a lo informado este año se tomarán como lemas los derechos fundamentales de los chicos como  "jugar y divertirse", según lo establece el tercer derecho de la Convención sancionada en 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.