miércoles, 14 de agosto de 2013

“Las canchas de la chacra municipal fueron un acierto deportivo”, dijo Cimolai

Esteban Cimolai, secretario de Deportes del municipio de Centenario destacó el espacio deportivo. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El secretario de Deportes del Municipio de Centenario, Esteban Cimolai, expresó en declaraciones a la Radio Municipal "Sayhueque" que "la construcción de las canchas en la chacra municipal fueron un acierto deportivo".
El funcionario habló sobre la importancia del predio deportivo de donde se disputan partidos en las canchas para la Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitaria (LIMFIC) y las de los clubes "San Jorge" y "Los Patos".
"Realmente la chacra se puebla muchísimo los fines de semana cerca de mil personas van a ver los partidos de la LIMFIC… ha sido un logro y un acierto el lugar y en el desarrollo deportivo, comunitario y también federado que es muy importante", expresó el funcionario.
Cimolai dijo que la Federación Neuquina de Hockey probó las canchas de San Jorge y el espacio quedará como uno más para la participación de los equipos de primera. "Uno de los grandes aciertos fue construir esas canchas y también lo fue desde lo cultural, por la realización todos los años de la Fiesta del Pionero", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.