miércoles, 9 de abril de 2014

Bertoldi resaltó el grupo de trabajo y la solidaridad de la gente en la emergencia


El intendente de la ciudad, Javier Bertoldi, resaltó hoy  09/04/14 el accionar del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) y desatacó "la solidaridad de la gente" en la asistencia, sobre todo para los afectados en el barrio Nueva España.

"Vivimos una emergencia enorme y teníamos que estar. Se pasaron momentos muy difíciles y llegamos a un momento de mucha impotencia, pero la cantidad de cosas que llevaron al Polideportivo fue mucha. Fue todo de una solidaridad tremenda", dijo el jefe comunal.
En cuanto a las condiciones del barrio Nueva España, Bertoldi dijo que "me sorprendió el grupo de trabajo que tenemos en el Municipio y la solidaridad que tiene de la gente. A pesar de que ahora (miércoles 9 de abril) hay un corte de ruta, el barrio fue muy bien asistido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.