miércoles, 9 de abril de 2014

Se levanta el asueto municipal

El Municipio de Centenario a través del  Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (C.O.E.M.), dispuso que en el día de mañana 8 de abril,  se reanudaran las actividades administrativas municipales.

Por otro parte  la empresa de transporte, Sarmiento funcionará con normalidad.
En tanto se garantizarán las guardias de servicio de atención a quienes fueran afectados, tanto en asistencia social, transporte de personas y dragado de calles por el agua.
Por este motivo, y acorde a lo consensuado, se establecieron varios puntos de asistencia al vecino.


  • *El Polideportivo Municipal: para los posibles evacuados o autoevacuados por el temporal. Allí se les brindará asistencia, alojamiento y comida. Pueden llamar al 4892813.
  • *El Corralón Municipal: para vecinos que tengan problemas de anegamiento de viviendas y calles. Pueden comunicarse con el teléfono 4896818.
  • *Desarrollo Social: recibirá los llamados de vecinos por asistencia en víveres o frazadas, además del transporte a otros lugares particulares o al mismo Polideportivo. Por este motivo, los vecinos pueden llamar al 4895330.
  • *Defensa Civil: trabajará en forma permanente con la Policía de la ciudad y Bomberos Voluntarios de Centenario, en caso de una emergencia, rotura de techos, servicios públicos, cableados en el suelo, árboles caídos, etc. El teléfono gratuito es el 103


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.