miércoles, 9 de abril de 2014

Volverá a la normalidad la turbidez del agua


Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la potabilización del líquido elemento ya que el mismo -a raíz del pasado temporal de lluvia y viento- presentaba una turbidez de 900 NTU, el doble de la turbidez normal del agua.

Cristian Pieroni, encargado de la secretaría, anticipó que "desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando maquinaria municipal a fin de concretar la limpieza, mantenimiento y rellenado del circuito que llevan a adelante los transportes urbanos de la ciudad, a fin de lograr la regularidad acostumbrada”.
También desde la misma cartera se comunicó que se organizaron las cuadrillas de limpieza urbana las que en horas de la mañana recorrerán la ciudad, con el fin de recolectar ramas caídas de los árboles producto del fuerte viento registrado en la localidad en el día de ayer”.
Por otro lado, anticipó que “se comunica a los vecinos del barrio Nueva España que desde el municipio de Centenario, siguiendo con los trabajos que se vienen realizando, comenzará el rellenado de caliza en las calles de este barrio tan anegado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.