miércoles, 18 de junio de 2014

Secuestraron de una camioneta, medicamentos que iban a ser vendidos en quioscos


Los inspectores pidieron la habilitación de transporte al utilitario. No tenía, pero cargaba con golosinas y remedios. En un operativo de tránsito realizado ayer (17-06-14) en horas de la mañana, personal de Tránsito y Bromatología secuestraron alrededor de 60 kilogramos de mercadería, la mitad alimentos y el resto en medicamentos.

Según informó el director de Tránsito, Benito Torres, el procedimiento se hizo "de rutina", a un vehículo utilitario que circulaba por la ciudad. Sin embargo, al solicitarle al propietario si tenía autorización para transportar mercadería, éste aseguró que no contaba con los permisos.
De inmediato se dio intervención a personal de Bromatología que constató cajas de mercadería con golosinas, galletitas y demás productos de quiosco. Pero además, se secuestraron seis cajas de medicamentos, (analgésicos), algo que actualmente está prohibido para la venta en quioscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.