miércoles, 6 de agosto de 2014

Centenario participa del Encuentro Provincial de Economía Social


Desde la  Municipalidad de Centenario se informa que hoy (6/08/2014),  se llevará a cabo un encuentro provincial de Economía Social en el ámbito rural bajo el lema "Los desafíos y oportunidades en la agenda agroalimentaria nacional". Se realizará desde las 10, en la ciudad de Neuquén.

La jornada se dividirá en ponencias y talleres, siendo la primera parte destinada a las exposiciones relacionadas al aspecto general de la ruralidad, el desarrollo económico del sector y las políticas implementadas para el fortalecimiento del ámbito.
En esta etapa expondrán el licenciado Cristian Amarilla, perteneciente a la Secretaría de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Desarrollo Social, la doctora Daniela Mariotti, Jefa de Gabinete de la misma área y la profesora Nora Díaz, de la Universidad Nacional del Comahue, quien disertará sobre "soberanía energética, renta petrolera para desarrollar una matriz productiva inclusiva".
En la segunda parte, se llevarán a cabo el taller de identificación de los ejes estratégicos para el desarrollo de una agenda agroalimentaria a nivel provincial, los espacios de intercambios de experiencias y el cierre a cargo del  Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Vivero, quien firmará convenios con municipios y organizaciones de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.