miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bertoldi anunció la gestión de un Mercado Central con “precio bajos” para Centenario

Intendente Javier Bertoldi y coordinador nacional de Comercio de Proximidad, Juan Santiago Fraschina
Intendente Javier Bertoldi y
coordinador nacional de Comercio de Proximidad,
 Juan Santiago Fraschina
El intendente Javier Bertoldi se reunió en la semana con el coordinador nacional de Comercio de Proximidad, Juan Santiago Fraschina, para acordar la instalación de un "mercado central" en esta ciudad, con precios más bajos.

"El objetivo de este trabajo en conjunto es abastecer con productos regionales garantizando calidad, precio y abastecimiento, beneficiando además a los consumidores regionales con el programa Precios Cuidados", expresó Bertoldi.
En estos días, técnicos del gobierno nacional que trabajan en esa dependencia arribarán a la localidad para concretar el lugar específico donde se instalará el mercado, que pretende beneficiar a los productores locales.
Es que además de ofrecer beneficios a los productores y consumidores regionales, los almaceneros locales también contarán en esta sucursal con la posibilidad adherirse al programa de precios cuidados a través de una línea de trabajo diseñada en exclusividad para ellos.
En este caso, autoridades de la Red Comprar, perteneciente a la Secretaría de Comercio de la nación, establecerán convenios con los almaceneros para la adquisición de productos garantizando una ganancia de entre el 20 y el 25 %.
Si logramos que se concrete, porque esto recién empieza, tendrían prioridades todos los que producen en la región, fundamentalmente en Centenario y el resto de los productos se traerían desde el Mercado Central de Buenos Aires para la venta mayorista y minorista a un precio más bajo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.