jueves, 8 de octubre de 2015

El corto “Despertar” se entrena en la Fiesta Popular de Centenario

Grabación de Despertar
Grabación de Despertar
En el marco del aniversario por los 93 años de la ciudad, se proyectará el corto denominado "Despertar", en el escenario mayor el sábado y domingo entre las 22 y 23 horas, el mismo surgió meses atrás, mediante un convenio entre este Municipio y la Fundación YPF se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura entre el miércoles 13 y el viernes 15 del mes de mayo, un Taller de Cine en el marco de la actividad cultural denominada "Filmá tu historia – Relatos de Comunidades Petroleras" llevada adelante por la Fundación.

El equipo de trabajo estuvo conformado por el actor, Pepe Monje, a cargo de la dirección y marcación actoral; un responsable de la coordinación del taller, Matías Naccarato, encargado de resolver situaciones prácticas y dos camarógrafos profesionales con sus respectivos equipos. Matias Slupski y Federico Merea.
La convocatoria atrajo a unas veinte personas de distintas edades. La primera jornada de trabajo consistió en inventar una historia local y fue un joven de unos dieciséis años quién definió el asunto.
"Estamos muy contentos, ya que estamos esperando hace mucho tiempo la proyección de este corto y poder presentarlo en la fiesta es un lindo regalo para la gente de Centenario, ya que todo se realizó acá y los actores también son locales", enfatizó orgulloso, Pablo Agüero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.