
“Dentro de las áreas de trabajo en cronograma que tenemos, hay una parte del tiempo que dedicamos a resolver los procesos para que una persona que pueda jubilar”, dijo Rolando Salazar, a cargo de esa dirección.
Durante toda la gestión del intendente Javier Bertoldi se tramitaron más de 85 jubilaciones a empleados municipales.
Las condiciones para obtener el beneficio es haber tenido más de 30 años de aportes a la caja previsional, 55 años para las mujeres y 60 los hombres.
Meses antes de iniciar el proceso jubilatorio, el municipio garantiza en los últimos meses la recategorización para la jubilación en la máxima categoría.
Dentro de las acciones que lleva adelante la Dirección se contemplan varios procesos de trabajo como la de “Medicina Laboral y ART”, el “Control de Asistencia y Actuaciones al Padrón de Empleados”, “Administración de Legajos y Archivos”, “Jubilaciones”, “Recepción y Despacho” y “Administración de Seguros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.